Imagen
En este artículo, nos referiremos particularmente al formato electrónico, pero esclareceremos algunas opciones para los más románticos. 

Lo que en un principio aparentaba un duelo a muerte una competencia entre la victoria o éxito de un formato y la caída o fracaso del otro, al parecer el dilema ha quedado desplazado o relegado a lo puramente anecdótico. 

Cada especialidad probablemente ha encontrado su publico y su temática. De la mismo modo que en su momento la televisión no pudo acabar con el medio radiofónico, sino que producto ambos permanecieron en direcciones paralelas, creemos que de igual modo el libro electrónico no representa una rivalidad excesiva para su progenitor impreso. 

Más aún, Internet también ha sabido beneficiar y colaborar en el progreso de la industria del libro en papel, gracias a compañías de gran reputación y éxito como es el caso de Amazon.com, posiblemente unos de los proyectos más ambiciosos de los albores del Internet. Incluso en la actualidad empresas históricamente exitosas en el formato habitual han rebajado su listón frente a los noveles creadores, ofreciendo a precios tan alcanzables y asequibles como por unos cien dólares, editar, imprimir y ofrecer de forma impresa su propia publicación y presentarla en los catálogos en online a trabes de la red. 

Un caso concreto y real de lo que estamos hablando es Barnes & Noble, uno de los editores que mas notoriedad y éxito han alcanzado en esta primera etapa comercial en Internet, vendiendo en formato impreso, pero a través del internet entregando a domicilio. Si usted desea ampliar información sobre este tipo de ofertas de publicación impresa, puede acceder directamente a la zona dedicada en Internet: www.bn.com, muchos enlaces o links de aplicaciones le propondremos en nuestra página para que usted pueda encontrar su recurso ideal, usted podrá ir tomando notas.

Nuestra proposición para usted... ¡escriba Su propio libro electrónico!

Verdaderamente como usted ya habrá descubierto, sobre” libros  impresos" no es la temática que precisamente en esta web debatiremos, ya que nuestro trabajo esta totalmente orientado a la creación de libros exclusivamente electrónicos (ebooks). Probablemente en estos momentos le parezca algo lejana nuestra propuesta de que usted pueda en pocas semanas estar comercializando y vendiendo su propio libro electrónico por internet, pero no se desanime, si así fuera, espere a conocer el método o sistema paso a paso que nosotros le vamos a proponer. 

Y si... efectivamente le aseguramos que puede estar publicando su propio libro electrónico online a trabes de la red sin ninguna o con una ridícula o poca inversión antes de lo que usted mismo pueda ni imaginarse. El triunfo o éxito de esta empresa, debemos dejarlo bien claro de antemano, depende de usted, de su esfuerzo, trabajo y dedicación, y los componentes o material que tenga en su imaginación desarrollar y producir. Nosotros simplemente o sencillamente le facilitaremos las herramientas y los conocimientos para poder lograr ese objetivo. 

Para comenzar a lograrlo, les explicaremos aquí, y más detalladamente en nuestro manual, el mismo método, con aciertos y errores, potenciando los primeros y analizando los segundos, que quien le escribe, junto con varios colaboradores -justo es decirlo-, ha aplicado desde sus comienzos en este tipo de desarrollo y formato. Por cierto, un formato que nos encanta, y al que le dedicamos con un gran placer, largos momentos de dedicación, esmero y trabajo. 

Tal vez usted también encuentre en la producción de su propio ebook o libro electrónico, una pasión y ocupación tan agradable como rentable, tal como nosotros lo hemos alcanzado con acierto.

        ¡¡ Visite AHORA AQUÍ y descubra como  lograrlo !!

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply